El hecho de que el litigio es caro para los demás, no significa que tiene que ser para usted.

Las Oficinas Legales de Melissa B. Buchman son una práctica centrada en soluciones que se especializa en la ley de familia y la mediación, lo que significa que nuestro objetivo es mantener los costos del abogado bajos de manera que los clientes pueden caminar lejos de uno de los momentos más estresantes de su vida sigue teniendo dinero en sus bolsillos.

Nosotros representamos a todos los niveles de ingresos incluyendo ingresos bajos y modestos, trabajando con los clientes para proporcionar la representación legal más rentable.

La firma se mantiene hasta al día sobre los diversos aspectos de la ley de familia, invirtiendo en su educación continua para asegurarse de que cada cliente está bien representada.  Nuestra práctica se ha comprometido a seguir respondiendo, actualizada y personalizada, utilizando una base sólida de experiencia legal en una variedad de entornos.

Cuando sea apropiado para el caso y el cliente, las oficinas legales de Melissa B. Buchman colaboran con un equipo de personas con habilidades adaptadas a caso particular de que el cliente necesita. Podemos desarrollar un equipo de expertos, tales como contadores forenses, asesores educativos, tasadores, psiquiatras y psicólogos, jueces jubilados, y otros testigos expertos para defender ansiosamente sus mejores intereses.

El matrimonio es grandioso, pero el divorcio no debe costar un gran cantidad.